Actualidad Nacional

José Guerra alerta a cuidarse de infiltrados que quieren quemar casas y saquear

Luego que en la noche del lunes fue incendiada la casa del exdiputado del PSUV, Robert Serra (asesinado en 2014), ubicada en la parroquia La Pastora, Puerta Caracas, durante las protestas antigubernamentales de este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, fijó su posición al respecto.

A través de su cuenta en Twitter, expresó: «advertencia a los dirigentes populares: cuidado con los infiltrados que quieren quemar casas y saquear para desvirtuar la lucha. Eso favorece al Gobierno».

Anoche, los cibernautas reportaron varias protestas en algunas zonas de la Gran Caracas, sobre todo en el municipio Libertador: Cotiza, Los Mecedores, la avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino, La Vega y El Valle,  después de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sublevara la madrugada de este lunes contra el  Gobierno del juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar