ActualidadActualidad Nacional

José Manuel Olivares: «El capítulo del diálogo quedó cerrado»

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares aseguró este sábado que el capítulo del diálogo con el Gobierno quedó cerrado y ahora el diálogo está en las elecciones.

«Ahora el diálogo en Venezuela son elecciones», expresó minutos antes de que partiera la movilización de mujeres convocada para este 13 de mayo en el estado Vargas. «La paz del gobierno va a ser cuando haya elecciones. No hay nadie en Venezuela que no pida elecciones ya», indicó desde la plaza El Cónsul.

El parlamentario destacó que continuarán exigiendo la liberación de los presos políticos, la realización de elecciones, el cese de la represión y la apertura de un canal humanitario.

«Hoy acompañamos a todas las mujeres de Vargas en el encuentro de Vargas, Caracas y Miranda. Las mujeres piden no seguir enterrando a sus hijos», resaltó.

Igualmente dirigió un mensaje a los efectivos de las Fuerzas Armadas. «Hoy ustedes son el muro dentro de esta Venezuela que quiere progreso y esa Venezuela de odio que defienden con armas», dijo. Acotó que los diputados seguirán en las calles hasta alcanzar los objetivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba