Actualidad NacionalPulso Regional

Josy Fernández: “Muerte de Albán es responsabilidad de este régimen torturador dictatorial”

Daniel Murolo – Miranda 

@dmurolo

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, aseguró a través de su cuenta en Twitter que no cree en el suicidio del concejal Fernando Alban, quien según el Gobierno Nacional se quitó la vida la tarde de este lunes tras saltar por una ventana del Sebin, donde permanecía detenido desde la semana pasada.

Criticó que mientras el Ministro de Interior y Justicia dijo que Albán se lanzó por una ventana cuando estaba en una sala de espera cuando iba a ser trasladado, el Fiscal General de la Republica asignado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo que fue desde un baño.

“Dos versiones distintas de un mismo gobierno. Se contradijeron, la mentira tiene patas cortas, la muerte del concejal tiene culpables”, reseñó, agregando que increíblemente hasta el día de su “asesinato” no habían dicho porque estaba detenido.

Fernández agregó que “todo esto es responsabilidad de este régimen torturador dictatorial, nunca informaron porque estaba detenido ni las condiciones físicas”, dijo el también presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, quien pidió “paz a sus restos y consuelo a su familia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba