ActualidadActualidad Nacional

Las intenciones del Gobierno en contra del RR, según «Chúo» Torrealba

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba aseguró que el Gobierno Nacional tiene tres objetivos fundamentales de los cuales espera lograr por lo menos uno: «que la MUD acepte las condiciones y se haga cómplice de la violación a la Constitución por parte del CNE; que nos neguemos al RR y así no tendrían que acabar con el porque ya estaría renunciando  y por dividirnos, que unos quieran y otros no y de esta manera se fracture la Unidad».

Los objetivos según Torrealba quedaron demostrados con el anuncio emitido por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio. Reiteró que después de la «violación a la Constitución por parte de las rectoras del CNE» la MUD convoca a una jornada de manifestación activa.

Torrealba señaló que en las próximas horas van a definir las acciones a seguir por los venezolanos desde el  hasta que el día del referendo revocatorio.

Leer más: MUD planea nuevas movilizaciones tras anuncio de fecha para el 20%

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba