ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

«Mañana habrá un contraste entre centros vacíos y miles de personas en las calles»

Para demostrar un contundente rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, este sábado el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en Monagas, y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, invitó a todo el pueblo de Monagas a trancar las principales arterias viales del país.

«Mañana domingo 30 de julio, mientras el gobierno desarrolla su show con una elección constituyente fraudulenta, nosotros los venezolanos enviaremos un mensaje claro y contundente trancando todas las calles y vías principales de nuestro país. Este domingo veremos dos realidades, una en la calle con los venezolanos pidiendo cambio y otra con muy pocas personas obligadas en los centros de votación. Este domingo, veremos un contraste entre sus centros vacíos y miles de personas en las calles».

Asimismo, el parlamentario aseguró que cada vez Venezuela esta más cerca de la libertad e invitó a quienes han sido amenazados para votar a no caer en chantajes.

A su juicio, el Gobierno insiste en obligar a nuestro pueblo a participar en un proceso fraudulento para tratar de ocultar que la gran mayoría de los venezolanos los quiere sacar del poder de manera pacífica.

«Sigamos en pie de lucha, en las calles y con mucha fuerza por el rescate de la democracia en nuestro país», concluyó Mendoza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba