ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

MAS: Aristóbulo Istúriz solo busca seguir enriqueciéndose a costa de los anzoatiguenses

“Está en manos de los ciudadanos la recuperación del Estado, para impedir que continúe en manos del Gobierno que lo ha destruido”, señaló el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica.

Mújica expresó que el candidato del madurismo, Aristóbulo Istúriz, el “profe” del desastre, la corrupción, la inseguridad, la desidia y el hambre, ha demostrado reiteradamente que no le importan los anzoatiguenses, luego de tres años de nefasta gestión, y su posterior renuncia. “Ahora viene nuevamente a pedir votos, para seguir llenándose los bolsillos, sin resolver los problemas de la gente”, enfatizó.

“Siendo este un estado petrolero, ganadero y productor fue socavado y dejado por el gobierno. Debemos entender que los candidatos rojos solo representan el desastre. No nos castiguemos nosotros, castiguemos a nuestro enemigo, aquellos que pretenden seguir enriqueciéndose a costa de los venezolanos”, manifestó.

Felipe Mujica hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda masivamente a votar en las elecciones del 15 de octubre, por el candidato unitario Antonio Barreto Sira, quien ha demostrado su capacidad y su compromiso para solucionar la gran crisis en la cual se encuentra el estado Anzoátegui.

El dirigente del MAS alegó que el patriotismo y el amor por Venezuela deben ser representados en las urnas electorales, “pues ese también es un punto de lucha. El proceso electoral es parte de la resistencia”. Mujica exhortó a los anzoatiguenses dar un voto al cambio, a la oportunidad y a la justicia. “Su derecho al sufragio será garantizado y blindado”, afirmó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba