ActualidadActualidad Nacional

Ministerio de Comercio Nacional sostuvo encuentro con SimpleTV tras denuncias del servicio

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional sostuvo este jueves un encuentro con directivos de la empresa SimpleTV, para evaluar su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes, luego de recibir denuncias sobre el servicio.

La información fue dada a conocer por la titular del despacho de Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

En el encuentro los directivos de la empresa de televisión satelital, SimpleTV, explicaron que han ejecutado tareas para que cada usuario del país tenga la señal con el paquete deseado en sus hogares. 

El Ministerio del Comercio Nacional puso a disposición de la empresa una vinculación permanente para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente. 

Denuncias

Analítica.com conversó en exclusiva con varios de los usuarios quienes expresaron sus experiencias de este primer mes luego que inició el cobro del servicio.

Entre las denuncias reiteradas es que la facturación «ha sido un infierno» porque cuando deseaba pagar en la fecha que le correspondía, no salía el monto de la factura reflejada en el banco.

Vale recordar que DirecTV salió del aire el martes 19 de mayo dejando a al menos 13 millones de suscriptores sin servicio de televisión paga. La corporación tomó la decisión ante las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a la administración de Nicolás Maduro y una esas medidas fue la salida de las pantallas de los canales Globovisión y PDVSA TV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me contenta muchisimo que un Ente del estado haya concertado reunión con dicha cablera. Particularmente mi experiencia con esa empresa ha sido terrible, desgastante, agotadora. Me cortaron la señal el día 13 de Enero cuando correspondia el corte el día 21 de Enero. Por el unico medio que tienen para comunicarse con ellos (cuenta de Twiter) me canse de escribirles todos los días haciendo el reclamo, no obtuve ninguna solución, desde entonces sigo con la señal cortada en los 3 deco que registre. Igualmente pague por el plan Giga y los pocos días que tuve señal nunca tuve los canales completos que corresponden a la grilla de programación, reclamo que también hice sin ninguna respuesta y mucho menos solución. Y por ultimo, cuando me registre, seguidamente me pasaron un correo diciéndome que el monto a pagar X 30 DÍAS DE SEÑAL era 35,26$ y cuando fui al BNC a pagar me dijeron que eran 38$ sin darme ninguna explicación de ese monto distinto al que me indicaron en el correo. Sin embargo, pagué completo por los 30 días y solo disfrute 22 días. Como me reponen los restantes dias que me cobraron y no disfrutamos ni mi familia ni yo? Por favor les pido revisen los precios de los planes, nos cuesta mucho pagar esos precios y ni siquiera se puede disfrutar del servicio. GRACIAS UNA VEZ MAS POR ABOCARSE A ESTA SITUACIÓN CON DICHA EMPRESA QUE ARRANCO DE MANERA PÉSIMA TANTO EN SERVICIO COMO EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y MAS AUN EN TARIFAS!

  2. Buenas noches. me hicieron el favor de registrame. la persona que me registro no recuerda ni correo,ni contraseña. como hago para eliminar esa suscripcion, y poder registrarme nuevamente y colocar otro plan ya que el plan que selecciono fue el Giga y es demasiado dinero para mi .necesito cambia el plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba