ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Morel David formalizó ante el CNE su candidatura a la Alcaldía de Pampatar

Carolina Isava- Nueva Esparta
@jcarolinaisava

“Les garantizo señores que de hoy en adelante vamos a dejar el cuero en la calle porque es el momento de cambiar”, aseguró el dirigente social Morel David Rodríguez Salcedo al oficializar ante la Junta Municipal Electoral su candidatura a la Alcaldía del municipio Maneiro de Pampatar, que cutó con el respaldo de 5 partidos político; Movimiento Regional de Avanzada (MRA), Independientes por el Progreso (IPP), Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei.

Durante sus trabajos con las comunidades y recorridos casa por casa, Morel David ha palpado las carencias de los habitantes de Maneiro: “Nuestro pueblo está sufriendo, está pasando mucha necesidad, no tiene medicina, no tiene comida, los servicios públicos están por el piso, nadie le responde a la gente, no hay quien los atienda y tomé la decisión de salir adelante”.

“Tenemos un equipo fuerte que le va a garantizar la victoria a todo el pueblo que hoy está sufriendo, asumo el compromiso con todo el pueblo de Maneiro, con todas aquellas personas que me acompañan, con mi familia”, afirmó el dirigente margariteño.

El candidato al ayuntamiento de Pampatar manifestó que “es el momento de que vuelva la esperanza a nuestro pueblo, es momento de que nosotros tengamos la oportunidad de vivir en un municipio mejor y yo les garantizo a todos los que en mi confíen que esto va a ser así, vamos a cumplir este sueño”.

Tras el emotivo momento de su postulación, donde estuvo acompañado por algunos de sus seguidores, el joven dirigente ratificó su compromiso en brindar un nuevo estilo de hacer política: “nosotros queremos construir el municipio número uno de Venezuela, con un modelo de gestión pública de exportación para el resto del país. Nadie nos va a venir a robar nuestro futuro, aquí estamos luchando y tenemos un compromiso con nuestro pueblo, así que lo vamos a dar todo por este sueño”.

https://youtu.be/C4bGqqQ2S1g

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar