ActualidadActualidad Nacional

MUD convoca marcha por la Salud en toda Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Permanente de Salud, José Manuel Olivares informó que este lunes 22 de mayo el gremio de la salud junto a la sociedad serán quienes encabecen la marcha que tendrá como punto de llegada el Ministerio de Salud para exigir la apertura de un canal humanitario.

El punto de encuentro será el Parque Miranda a las 10:00 a.m. manifestó que la movilización tiene como objetivo dejar en evidencia que el país vive una crisis humanitaria y requiere de medicamentos.

“El día lunes lo volvemos a decir a la Fuerza Armada Nacional, capitanes, generales, tomen su decisión: si van a reprimir a pacientes con cáncer, niños, médicos, odontólogos, a todo el sector salud o van a permitir que demos la lucha por la salud y la vida de los venezolanos”, dijo Olivares, quien aseguró que también participarán los diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, Tomás Guanipa señaló que saldrán a marchar porque durante 50 días las personas las personas han salido y continúan con las fuerzas y las ganas de seguir en la calle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba