ActualidadActualidad Nacional

Anuncian designación de ocho jefes regionales del Saren

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este sábado una reunión con registradores y notarios del país, en la que se ordenó la creación de ocho jefes de regiones para el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Reverol indicó a través de su cuenta oficial en Twitter, que los ochos jefes se encargarán de elaborar un plan integral para todas las oficinas del Saren, en función de avanzar en mejorar su funcionamiento.

En la reunión, efectuada en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Fuerte Tiuna, también se revisó lo correspondiente a las infraestructuras donde funcionan las oficinas del Saren. «Vamos a iniciar un proceso de equipamiento de todas las oficinas de registros y notarías», recalcó Reverol.

Señaló que «los funcionarios del Saren deben hacer un informe al finalizar este año y establecer plan anual para el 2017 que permita consolidar el éxito».

Asimismo, el ministro anunció que en este momento se realizan los estudios necesarios para otorgar un bono a registradores y notarios, de acuerdo con las recaudaciones obtenidas en las oficinas.

https://twitter.com/NestorReverol/status/782231708250861568

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba