ActualidadActualidad Nacional

Ocariz activó plan integral “Avalancha Amarilla”

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, puso en marcha un plan de limpieza integral “Avalancha Amarilla” con más de 220 nuevos cuadrilleros, quienes limpiarán las principales avenidas de la jurisdicción. A través del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS) y Obras Sucre, el ayuntamiento inició este operativo para mantener las vías despejadas de desechos y ofrecer mejor calidad de vida a los vecinos.

“Aquí hay 220 nuevos cuadrilleros que van a trabajar lo que es el barrido, desmalezamiento, trabajos de poda, limpieza de alcantarillas, obras menores y fumigación, esto es para fortalecer el trabajo que rutinariamente realizan las otras cuadrillas de limpieza que están desplegadas en todo el municipio que tanto amamos, es por ello que como es de costumbre, todos los septiembres iniciamos este gran operativo de limpieza de manera permanente” señaló Ocariz.

El equipo de operadores, trabajará en horario diurno en las principales vías del Municipio, como José Felix Ribas (Zona 5 y 6), Avenida Sanz, Zona Central – Calle Lebrún, Urbanización Miranda, Barrio Unión, El Limoncito, Guaicoco, Terrazas del Ávila, La California Sur, La Carlota, Macaracuay y La Dolorita.

“A ninguno de estos muchachos le preguntamos su color político ni por quien votaron, si tienen necesidades y quieren trabajar, aquí en Sucre tienen las puertas abiertas, en el año 2013 cuando fuimos a la reelección dijimos que nuestra prioridad sería la limpieza y así fue a pesar del sabotaje por parte del gobierno, cuatro años después podemos decir que tenemos un municipio limpio y ordenado, gracias a planes integrales de este tipo”, aseguró el mandatario local.

La jornada inaugural contó con un operativo de Atención al Ciudadano, al igual que con servicio médico gratuito en una de las unidades móviles de Salud Sucre.

basura sucre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba