ActualidadActualidad Nacional

Ocariz entregó vialidad recuperada en El Marqués

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó completamente pavimentada y señalizadas las principales calles a los vecinos de El Marqués Norte.

“Hoy estamos entregando una vialidad completamente nueva. Seguimos avanzando en materia de vialidad. El plan de asfaltado abarcó todo el sector de El Marqués Norte desde la Av. Sanz, Calle Mosensol, Calle Murachi, Cayaurima y La Paisana. Así como también la Calle Capitolio, Tamanaco, Guaicaipuro, Yumare y Yuruari, Calle Panaquire, Auyantepuy, Naiguatá, Arichuna, Tarabay y Avenida El Samán. Seguimos trabajando por nuestros vecinos, a pesar de los obstáculos que tenemos, seguimos dando poco a poco, pequeños resultados para que nuestra comunidad tenga mejor calidad de vida”, señaló Ocariz.

El ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios invirtió 550 millones de bolívares en la ejecución de esta obra. El Marqués Norte se suma a Terrazas del Ávila, Sebucán, La California y muchas otras zonas que se benefician del plan de asfaltado que se han ejecutado este año.

“Todas estas calles y avenidas fueron recuperadas para que nuestros vecinos tengan mejor vialidad y por supuesto mejor seguridad, seguimos cumpliendo a pesar de todos los compromisos, garantizamos resultados para nuestras comunidades con obras de calidad” precisó el mandatario local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba