ActualidadActualidad Nacional

Ocariz: «Seguiremos resistiendo porque queremos un país distinto»

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, junto al secretario juvenil nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, sostuvo un encuentro con un grupo de jóvenes de la entidad y aseguró que la resistencia no es una moda sino una convicción de vida.

“Sabemos que la juventud es uno de los sectores más golpeados por la crisis y que muchos de nuestros jóvenes se sienten desesperanzados, por eso estamos aquí escuchando las expectativas y sueños que tienen estos muchachos, pero también conversando con ellos para conocer cómo afrontan el día a día. Ellos son un motivo fundamental para seguir luchando”, expresó.

Durante el encuentro, el candidato de la MUD aseguró que la resistencia no es una moda ni una época, sino que es «una convicción y una decisión de vida» que tomaron los dirigentes opositores muchos años atrás. «Estamos resistiendo y seguiremos resistiendo porque queremos un país distinto. Nuestro reto es ir allá y decirle al pueblo dejemos la frustración en el piso, hay muchos motivos para mantenernos firmes”, sentenció.

Ocariz invitó a los presentes a «salir a votar masivamente» el 15 de octubre. «Debemos incorporarnos a la lucha en el plano electoral, porque el voto es uno de los caminos para demostrar que este pueblo tiene coraje, fortaleza y que no se rinde”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba