ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Oficialismo en Vargas se moviliza para el simulacro electoral

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Vargas se movilizó este domingo a participar en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral. El gobernador, Jorge Luis García Carneiro, ratificó durante su recorrido por los 11 centros de votación habilitados por el CNE, la Asamblea Nacional Constituyente es el camino correcto.

“Estoy convencido que con esta nueva Asamblea obtendremos, la justicia, la verdad y la reconciliación que todos queremos. Esta es una de las tantas batallas de la que saldremos airosos”, afirmó el mandatario regional.

Por su parte, el candidato por la ANC, Darío Vivas, indicó que “hoy lo que haremos es explicarle a nuestro pueblo como votar el próximo 30 julio y al mismo tiempo revisaremos toda nuestra maquinaria en función de garantizar una gran movilización. El pueblo venezolano hoy se pone de pie para participar en esta fiesta electoral”.

Los dirigentes del oficialismo consideran que en Vargas el pueblo dio muestra que con disciplina, organización y la incorporación activa de las familias si se puede lograr el dialogo con toda la sociedad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar