ActualidadActualidad Nacional

Oposición anuncia «toma de Venezuela» para este viernes

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática anunciaron la tarde de este jueves que la movilización convocada para este viernes 28 de julio ya no se restringirá a Caracas sino que se realizará en todo el país.

A tres días de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que están «prohibidas» las manifestaciones y concentraciones públicas desde el viernes hasta el 1 de agosto, como medida de «resguardo» al proceso electoral del domingo.

Como respuesta, la oposición informó que la marcha de mañana ya no será la «toma de Caracas» y ahora pasará a ser la «toma de Venezuela». «Dictadura dice que no podemos manifestar a partir de mañana. ¿Entonces? Mañana ya no es la toma de Caracas, sino de toda Venezuela», indicó en su cuenta en Twitter el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

«Gran Toma de Venezuela. No hay amenazas que nos obligue ni amedrente a manifestarnos contra el fraude. No a la Constituyente», indicó por su parte la diputada Mariela Magallanes.

Se espera que en las próximas horas la MUD dé más detalles sobre la protesta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba