ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Otros cinco hombres también aspiran a gobernar a Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

En esta contienda electoral fijada para el próximo 15 de octubre del presente año, donde elegirán el nuevo Gobernador del estado Anzoátegui, a parte de los dos candidatos con mayor fuerza de pueblo y apoyo de partidos políticos como lo son; Antonio Barreto Sira (Mesa de la Unidad Democrática – MUD) y Aristóbulo Istúriz (Partido Socialista Unido de Venezuela – PSUV), existen otros cinco aspirantes independientes.

Entre los que también quieren llegar hasta la silla principal del Palacio de los Jardines en Anzoátegui están; Ángel Castro, Iván López, Juan Carlos Mata, Antonio Cedeño y Luis Lozada.

ANTONIO CEDEÑOUn empresario

Antonio Cedeño Umanés, candidato del Movimiento Mi Papa, (Por Anzoátegui, Para Anzoátegui). Este ciudadano está dedicado al mundo empresarial, industrial y laboral.
Su campaña electoral ha sido de muy particular, donde la presencia de artistas musical de talla nacional e internacional han sido una ficha para llamar seguidores.

En sus redes sociales deja siempre fijado, “Gracias Anzoátegui, por recibirme con tanto cariño, soy tu gobernador, Soy Antonio Cedeño Mi PAPA”.

ANGEL CASTRO

Apoyado por El Tison

El partido Tiempo Social Nacionalista (Tison), brinda el apoyo rotundo a Ángel Castro, como su candidato a la Gobernación de la entidad.

Castro destaca como punta de lanza para su gobierno, la recuperación del sector agrícola en Anzoátegui.
Explicó que aplicando el modelo de los países desarrollados, se podrá enrumbar la economía. “Un país rico, es aquel que consume lo que produce” dijo.

Ofreció trabajar para mejorar las condiciones de salud, educación y sobre todo en materia de seguridad, pretende mejorar los beneficios de los cuerpos policiales en toda la entidad.

JUAN CARLOS MATA

Por Nuvipa

El Ingeniero en Sistema, Juan Carlos Mata Subero ejerce como pastor evangélico del Centro Cristiano para las Naciones en Barcelona, fue postulado por el partido político Nueva Visión de País (Nuvipa), partido del cual es miembro fundador y Secretario Regional en el estado Anzoátegui.

Otro de los aspirantes a la Gobernación de la entidad es, Luis Lozada de quien se conoce poco. El mismo está apoyado por el Partido NP.

De igual forma, Iván López, de quien tampoco se sabe mucho pero dentro de los reglamentos electorales, está respaldado por la tolda política US.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba