ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Padre Ángel Araujo: “Oremos por los que se encuentran fuera del país y por los que se quedaron”

Mayra Linares Estrada/ Trujillo

@mayralinares

En vísperas de la noche buena conversamos con el padre Ángel Araujo, quien envío un mensaje de unión, paz y mucha oración por la situación que atraviesa Venezuela.

“Para todas aquellas personas que se han ido del país , les invito a orar, por la paz . Por ello tenemos que enviar un mensaje de positivismo, a ustedes que están afuera también invitamos a que oren por los que se quedaron aquí, para que tengan fuerza de seguir luchando”.

Invitación

El padre Ángel Araujo párroco de la iglesia Santa Catalina de Siena en el sector Plata 2 del municipio Valera invitó, a toda la feligresía para que participen en las celebraciones litúrgicas, la misa de noche buena será a partir de las 9:00pm.

Luego el 28 dia de los Santos Inocentes tiene la misa para celebrar diversas intenciones, por los niños, por las madres en estado. Para el 31 tendrán una hora santa, para rezar y orar por todas aquellas personas que se han ido , donde la intención principal sea unirnos todos en una misma oración .

“También debemos pedirles a ellos que recen por todos nosotros y alimenten nuestra esperanza”. Invitó a los padres de otras parroquias a unirse en esta oración.

Mencionó que nunca debemos de olvidar las palabras del Papa Juan Pablo II “ la familia que reza unidad, permanece unida” y en la iglesia católica  todos somos una familia.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar