ActualidadActualidad Nacional

Periodistas protestan en Anzoátegui: «Tomamos la iniciativa de salir a la calle»

Un grupo de periodistas de Anzoátegui salió a protestar este lunes en la mañana, «más que como profesionales hoy reclamamos como ciudadanos la merma en la calidad de vida del Venezolano. Tomamos la iniciativa de salir a la calle», destacó María Gabriela Valery.

Los comunicadores sociales se ubicaron en la avenida Fabricio Ojeda, antes Intercomunal de Barcelona, a la altura del elevado de Lechería.

«Somos gente que padece, cada día vamos perdiendo calidad de vida. Si tenemos comida la compramos carísimo, no hay repuestos para los carros, cada quien maneja una situación particular y muy terrible», destaca Valery quien protestó con su pecho al descubierto pintado con la bandera de Venezuela.

«Fui lo más radical posible para llamar la atención de la gente, por eso me presenté con mis pechos al aire. Tengo una niña de tres meses de nacida y sé lo que vivimos las madres de este país», indicó.

Los periodistas se mostraron sorprendidos por la cantidad de policías que se apostaron alrededor del grupo. Sin embargo, aseguran que van a seguir protestando de manera creativa.

«La convocatoria es a la sociedad civil, para que se sumen y protesten de manera creativa y pacífica. Por eso, hoy tomamos la iniciativa los periodistas».

protesta anzoategui periodistas
La periodista María Gabriela Valery decidió protestar con la bandera de Venezuela en su pecho
protesta anzoategui periodistas dos
Un grupo de comunicadores sociales pide protestar con creatividad

En la red sociales Twitter las reacciones no se hicieron esperar

https://twitter.com/Mochima/status/724594625286168576

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba