Actualidad Nacional

PJ Táchira exigió a la Fiscalía que se investigue muerte de Fernando Albán

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

Dirigentes de Primero Justicia en el Táchira, acudieron este jueves a la sede del ministerio público a exigir que se realice una investigación imparcial con respecto a la muerte del concejal de esa organización política, Fernando Albán.

Homero Ruiz, integrante de la dirección regional de la organización amarilla, aseguró que se trasladaron hasta la sede de la institución para recodar a sus funcionarios que tienen la obligación de investigar cualquier hecho punible, “la fiscalía no puede convertirse en un encubridor de los delitos, de los crímenes y de los homicidios”.

Ruiz en compañía de un grupo de jóvenes del partido, exigió al Fiscal general de la República, Tarek William Saab que se dedique a trabajar en pro de la justicia venezolana, ”ese fiscal impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, no puede ser que ese señor, que en otrora se llamaba el defensor de los derechos humanos, hoy se convierta en un encubridor de un homicidio”.

El militante de PJ recordó que Fernando Albán fue un hombre íntegro durante toda su vida, intachable, un servidor público y un hombre que trabajaba de la mano de la iglesia en las comunidades de Caracas, “hoy pretenden hacer ver que es un delincuente, un criminal, Fernando Albán fue un hombre intachable y su homicidio no puede quedar impune”, indicó Ruiz.

Homero Ruiz le pidió a los funcionarios que trabajan en la fiscalía que no se presten a ser cómplices de la criminalidad, ni del régimen, al mismo tiempo recordó que Albán fue “secuestrado” en Maiquetía, sin una orden de captura y nuca fue trasladado a un tribunal para imputarle un delito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba