ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

PM de San Diego es reconocida como una de las mejores instituciones del país

La Policía Municipal de San Diego celebró su vigésimo tercer aniversario en un acto en la plaza Bolívar, en conjunto con la alcaldía. Tras la ofrenda floral, 12 funcionarios del organismo fueron reconocidos por su ardua labor y compromiso hacia la ciudadanía.

La actividad inició cerca de las 11:00 a.m con una parada ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, por parte del cuerpo de policías, cuyos hombres y mujeres comandaba el supervisor jefe David Yuncosa, y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional. El momento fue propicio para que el alcalde León Jurado, recordara a los uniformados mantener el honor y lealtad que se le debe al pueblo y tener, como siempre, la mejor policía del estado Carabobo y estar dentro de los estándares en todo el ámbito nacional.

«No en vano nuestra policía ha ganado premios nacionales y ha sido reconocida como las mejores del estado, aún cuando tenemos muchas dificultades y enfrentamos una crisis en el orden político, económico y social. Es deber del funcionario policial cuidar siempre a los sandieganos y ser un educador de valores y formación ciudadana», dijo Jurado.

En torno al caso, el alcalde instó a los oficiales a trabajar con ética y mística para seguir con el lema del municipio más seguro de la región. Al tiempo que agradeció a la directiva de la policía por alcanzar, en buen pie, otro año más de la institución. «Al pueblo de San Diego, los empresarios y jefes policiales, los invito a seguir trabajando en conjunto para continuar siendo un gobierno de participación ciudadana y en orden como se merecen todos los sandieganos», agregó la primera autoridad.

Mientras que el director de la PM de San Diego, comisionado Eleazar Villasmil, añadió que como parte de la conmemoración fueron reconocidos doce oficiales que tuvieron un trabajo más relevante durante los últimos dos meses. «Con esto también hacemos un llamado al resto de los funcionarios para que trabajen como sus compañeros, que vienen realizando un trabajo excelente para combatir la delincuencia en nuestro municipio», agregó.

Los funcionarios que recibieron agradecimiento por su desempeño policial, en manos del alcalde León Jurado, Villasmil y Carlos Molina, integrante de la junta directiva de la policía, fueron: la oficial agregado Rusdelys Medina, los oficiales Luis Antonio Hernández, Abraham Bastidas, Brayan Jesús Villalobos y Rafael Gil Rodríguez. Y por su destacada actuación: oficiales Saúl Betancourt, José Ángel Barrios, José Ilario Aguiar, Gustavo Vásquez, Yeklendy Arias, Charli José Medina y Kenys Olivares.

En relación a la celebración, Jurado hizo un llamado a los habitantes del municipio para que continúen con su participación ciudadana, como ha caracterizado a San Diego, con el apoyo necesario de las comunidades y los comercios, podemos mantener un municipio con la más alta seguridad del estado.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar