Política

David Uzcátegui: «Fuerza Vecinal no presentará candidato para elecciones presidenciales» 

El líder nacional de Fuerza Vecinal, aseguró que su tolda política no presentará, por los momentos, una candidatura a las primarias de la oposición de cara al 2024

El líder nacional de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, aseguró que su tolda política no presentará, por los momentos, una candidatura a las primarias de la oposición de cara al 2024.

El dirigente político explicó que “ahorita no es el momento de las candidaturas, cuando dicen ¿si Fuerza Vecinal va a presentar una candidatura?, en este momento ni David Uzcátegui, ni ninguno de Fuerza Vecinal tiene planteado una candidatura presidencial.”

Uzcátegui sostuvo que la prioridad en este momento no son las candidaturas, “sino para montar un movimiento social de base para decirle a la gente que sí vamos a estar del lado de sus problemas y buscarle soluciones.”

Estas declaraciones se contradicen al anunció que realizó Fuerza Vecinal el pasado mes de marzo cuando informó que planeaba presentar una precandidatura presidencial, y para ello comenzó a juramentar su estructura de coordinadores de centros electorales en el estado Miranda.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba