Política

Nicmer Evans consignó documento con 16 exigencias a la Comisión Nacional de Primarias

Evans aseguró que uno de los puntos principales tratados en este encuentro fue sobre mecanismos que procuren convocar a todos los actores políticos en relación al estímulo del voto para la participación masiva en el evento electoral

La directiva del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), encabezada por su presidente nacional, Nicmer Evans; la secretaria general, Ana Yáñez;  y el responsable de Organización, Ángel Godoy; se reunió la tarde de este jueves con la Comisión Nacional de Primarias de la oposición. Por parte de la instancia comicial se sentaron en la mesa Jesús María Casal y María Carolina Uzcátegui, presidente y vicepresidente de la misma, respectivamente; así como varios miembros principales y suplentes.

Al término de la cita, Evans, también precandidato a la elección primaria promovida por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), sostuvo que fue un primer encuentro formal extraordinario en el que consignaron un documento con 16 propuestas puntuales que procuran el éxito del trabajo de la citada instancia.

“Aspiramos tener pronta respuesta en relación con todas estas solicitudes en el ámbito tanto de los términos de campaña, como de los tiempos para el desarrollo de la primaria, y además también en relación con las condiciones que deben acompañar el desarrollo de un elección primaria que satisfaga a la gente”, subrayó el abanderado presidencial.

Asimismo, en declaración a los medios de comunicación el politólogo dijo que uno de los puntos principales tratados en este encuentro fue sobre mecanismos que procuren convocar a todos los actores políticos en relación al estímulo del voto para la participación masiva en el evento electoral.  

“Sobre los tiempos, estamos aspirando que sea lo más pronto posible para desarrollar esta consulta que debe lograr la legitimación de una nueva conducción política de la oposición y tener al candidato presidencial que va a lograr triunfo para la democratización del país”, dijo Evans.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba