ActualidadActualidad Nacional

Por falta de agua protestan este #7M en Chacao

Vecinos de Chacao atendieron al llamado realizado por el concejal Diego Scharifker, para alzar su voz debido a la falta de agua en el municipio Chacao, exactamente en la avenida Francisco de Miranda.

Al respecto, Scharifker -en conversación exclusiva con Analítica.com– indicó que la crisis del suministro de agua potable en dicho municipio ya tiene vieja data.

«Desde hace más de dos años los vecinos de Chacao no cuentan con el líquido indispensable, sobre todo, aquellos que viven en el casco de Chacao, pues son edificios muy viejos que no cuentan con tanques para reservar. Los habitantes de estas zonas se quedan desde jueves hasta el domingo sin agua», dijo.

Destacó que la demanda interpuesta a Hidrocapital hace año y medio ha prosperado, pues el organismo acaba de pronunciarse al respecto. «La demanda que interpusimos finalmente ha sido respondida. Aunque aún no hay fecha para la presentación, es importante que Hidrocapital se haya dado por enterada».

 

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba