Actualidad Nacional

Prevén fracaso de nuevo Ministerio de Aguas

Juan Carlos Vidal, Vicepresidente del Concejo Municipal de Sucre y dirigente de Primero Justicia, pronostica el fracaso del nuevo Ministerio de Atención de las Aguas, en el cuál fue designada como ministra Evelyn Vásquez, quien en el año 2016 se desempeñó como presidenta de Hidrocapital.

El concejal de Petare, denunció que el presidente Nicolás Maduro, se sigue rodeando de personas leales a él, pero sin conocimiento y competencia en la materia, quienes han fracasado en cada una de las responsabilidades que han asumido a lo largo de su gestión.
Palo Verde sin agua.

Además Vidal estuvo acompañado de dirigentes vecinales de la urbanización Palo Verde y Lomas del Ávila, quienes denunciaron la permanente falta del servicio de agua en esas urbanizaciones del municipio Sucre.

denuncia palo verde escasez falla agua

Por otra parte, Vidal asegura que para la fecha se registran alrededor de 557 huecos producto de averías causadas por Hidrocapital a lo largo de la Gran Caracas. .

“Es inaceptable que mientras los ciudadanos no podamos beneficiarnos del suministro del agua, en las calles de nuestra capital se desperdicia de manera incontrolable el vital líquido, como consecuencia de la rupturas de tuberías”.
Elecciones de Concejales.

Respecto a las posibles elecciones de concejales anunciadas para el mes de diciembre, Vidal manifestó que no es el momento oportuno para participan una nueva contienda electoral, con un Concejo Nacional Electoral amañado, cuando la gran mayoría de los venezolanos, lo que estamos esperando, son unas elecciones presidenciales transparentes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba