ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: «Mostraré pruebas que delatan a homicidas de Díaz»

La mañana de este viernes el secretario nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que tiene pruebas de que el homicidio de Luis Manuel Díaz en Guárico la noche del miércoles es responsabilidad de «gente vinculada con el Gobierno».

En entrevista con  César Miguel Rondón aseguró que exhibirá la documentación y los testimonios con los que cuenta para que se determine la culpabilidad de los hechos.

Asimismo, cuestionó la versión oficial, que indica que Díaz pertenecía a una banda criminal. «Si el asesinado era quien ellos (el oficialismo) dicen que era, ¿por qué no estaba preso?, ¿por qué estaba en libertad? Un gobierno local encabezado por Rodríguez Chacín que permite que en su territorio gobierne la banda ‘Los Picure’ más que él mismo nos viene a decir que los responsables de la muerte somos nosotros (la oposición) y que Díaz era un delincuente de altísima peligrosidad que nunca detuvo».

Finalmente afirmó que no teme a las denuncias que se interpongan en su contra. “Ellos me pueden denunciar y demandar donde les parezca, el Ministerio Público, los tribunales y la corte celestial».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba