ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup sobre mesa de diálogo: Escalada verbal complica la situación

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que son comprensibles las declaraciones del enviado del papa Francisco, monseñor Claudio Celli, sobre el proceso de diálogo en Venezuela porque sabe que una «escalada verbal más bien complica la situación».

Criticó al Jefe de Estado, quien dijo que anunciaría medidas económicas, y no anunció nada. “Salió a enseñar que le regalaron un reloj, una estupidez. Ninguna medida económica», expresó a los medios en las afueras del Palacio Federal Legislativo.

«La cosa conmigo es una fijación patológica, yo no tengo culpa de sus enfermedades», dijo Ramos Allup refiriéndose a las constantes menciones que le dirige el mandatario nacional durante sus cadenas de radio y televisión.

Señaló que debería considerarse en la próxima sesión del Parlamento el informe de la comisión que toca el tema de la elección de los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

También se pronunció sobre el nuevo período legislativo para el 2017. «Tengo entendido que van a proponer a Julio Borges como presidente de la AN que estoy seguro que va a ser un excelente presidente. Habrá otra junta directiva con su primer vicepresidente y segundo vicepresidente», declaró.

«El 5 de enero vamos a elegir una nueva directiva, se procederá a la rotación de las comisiones y la cámara va a seguir funcionando con el concurso de todos», manifestó, reseñó el diario Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba