ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Derrotaremos «golpe de Estado» que está en evolución

Este lunes el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó a la oposición que el oficialismo los «doblegó» en la guerra económica y que va a «derrotar» en “el golpe de Estado que está en evolución”.

“Los doblegamos (a la oposición) en la guerra económica y vamos a derrotar el golpe de Estado que está en evolución, los vamos a derrotar”, señaló el burgomaestre durante una asamblea de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según Jorge Rodríguez el RR está muerto legalmente y en la opinión pública
Jorge Rodríguez señaló que el RR está muerto

“Porque no hayan tenido éxito en el golpe de Estado no quiere decir que no estén intentando dar un golpe de Estado, claro que lo están intentando con toda la fuerza, odio y agresión, pero la revolución bolivariana le responde con toda la fuerza, el amor y la valentía”, afirmó.

Sostuvo que “no solamente están locos si no que tienen instalados el expediente de la violencia, de terrorismo para atacar, para agredir y ni siquiera tienen la valentía de salir ellos pa lo caro y quemar lo que quieren quemar y destruir lo que quieren destruir, ni siquiera envían a sus hijos que están en las playas de Miami, contratan a un pendejo y le dan 300 mil bolívares para que siembre destrucción, agresión y muerte”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba