ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez dice que Venezuela envía un mensaje claro al mundo en las regionales

El jefe de campaña del comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló este domingo que los venezolanos envían un mensaje contundente y muy claro al mundo con la participación masiva en las elecciones regionales de este domingo.

«Es un mensaje muy claro el que está enviando al mundo entero Venezuela en este momento, un mensaje que también debe ser dirigido a los jefes internacionales de campaña de la derecha: al señor Trump, Temer, a Rajoy; no se les ocurra estar cantando fraude desde ahorita», dijo el también alcalde del municipio Libertador, en la ciudad capital, en una rueda de prensa.

Rodríguez aseguró que los electores elegirán a los mejores candidatos.  «La gente está votando para que no se utilice los cargos públicos para la violencia». «El pueblo de Venezuela está hablando, se está expresando», dijo.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que la maquinaria electoral oficialista «arrancó funcionando al pelo» e invitó a los simpatizantes del oficialismo a mantenerse «con fuerza en los centros de votación, con el carnet de la patria, el código QR, por supuesto, respetando las indicaciones del CNE».

Rodríguez aseguró que hasta el momento no estaba al tanto de incidencias, percances o irregularidades en los centros de votación. «No tenemos noticias de contratiempos en ningún centro de votación ni de percances que nos hayan reportado nuestros comandos».

Más temprano dirgentes y candidatos de oposición denunciaron retrasos por parte del CNE, agresiones de simpatizantes oficialistas y obstáculos en general en los centros de votación reubicados, específicamente en el este de la capital, por el ente comicial.

«Aquí no le caemos a palazos a nadie. Al contrario, cuidamos el voto de la gente», dijo Rodríguez, quien agregó que «nunca antes se había visto en un evento electoral en Venezuela con tanta injerencia de factores extranjeros agresivos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar