La Salud

Alertan grave crisis de salud que atraviesa el estado Vargas

En diversos hospitales no tiene dotación, equipos y menos reactivos. Los pacientes acuden por una emergencia y no hay como atenderlos

La diputada de la Legítima Asamblea Nacional, Milagros Eulate, alertó sobre la grave crisis de salud que vive el estado Vargas.

Eulate agregó que en la entidad hay negligencia gubernamental en temas de salud.

“El Periferico de Pariata no tiene dotación, equipos y menos reactivos. Los pacientes acuden por una emergencia y no hay como atenderlos”, dijo.

La parlamentaria precisó que en diversos hospitales existe la misma problemática que además se le agrega la falta de personal médico.

“En el hospital José Maria Vargas, los guaireños deben anotarse en una lista para ser atendidos, no hay reactivos ni dotación. La espera es larga”, denunció.

Eulate exigió respetar los derechos a la salud de los venezolanos y mejorar la situación que compromete la vida de los ciudadanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba