ActualidadActualidad Nacional

Sanitas Venezuela desmiente rumores sobre su cierre (Comunicado)

La empresa de medicina prepagada, Sanitas, emitió un comunicado para enfrentar los rumores que han circulado en los últimos meses sobre su situación actual y supuesto cierre.

En el texto, Sanitas manifestó que, a pesar de las adversidades que no les permiten cubrir los costos operativos, «nos estamos esforzando por restablecer la atención en los centros asistenciales adscritos».

De igual forma ratifican su compromiso para mantener operaciones, adaptándose a la situación económica del país y cumpliendo con sus obligaciones legales.

A continuación, el comunicado íntegro de Sanitas Venezuela:

Sanitas Venezuela empresa de Medicina Prepagada, sigue trabajando para darle continuidad a sus operaciones. El compromiso que siempre hemos tenido es ser responsables con los usuarios, colaboradores, prestadores y aliados, pese a la incertidumbre generada por rumores que han circulado.

A pesar de las adversidades, entre ellas, una tarifa insuficiente en un país con altos niveles de inflación que no nos permite cubrir los costos operativos, nos estamos esforzando por restablecer la atención en los centros asistenciales adscritos.

Comprendemos que hoy en día el poder adquisitivo cada vez se ve más reducido, pero como empresa que vela por la salud y el bienestar, debemos contar con la aprobación de una tarifa que sostenga el servicio.

Ratificamos que continuamos trabajando para mantener operaciones, adaptándonos a la situación económica del país, honrando nuestros compromisos y cumpliendo con las obligaciones legales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba