ActualidadActualidad Nacional

Se instala Asamblea Constituyente en Venezuela integrada solo por chavistas

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, un órgano integrado únicamente por representantes afines al Gobierno, se instaló este viernes en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, pese al rechazo de la oposición y de buena parte de la comunidad internacional.

Altos dirigentes del chavismo gobernante en Venezuela desde 1999 encabezaron la larga fila de representantes que ingresó al palacio Legislativo donde opera el Parlamento opositor para este acto.

El dirigente chavista Fernando Soto Rojas, que encabezó hoy la instalación de la ANC en Venezuela, aseguró que este órgano se instala para lucha contra la opresión extranjera y de la «burguesía» nacional.

«Debe constituirse el Estado para liberar a la nación de toda dominación, opresión, explotación extranjera (…) y de la burguesía nacional», dijo Soto Rojas durante el acto de instalación en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

https://twitter.com/ANTV_VENEZUELA/status/893512752949587969

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/893448098571333632

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba