Actualidad NacionalPolítica

Simonovis deja el cargo que desempeñaba en el gobierno interino de Juan Guaidó

Este lunes Iván Simonovis fue noticia. Y es que el comisionado de seguridad e inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, anunció que dejaría su cargo.

La información la dio a conocer Simonovis a través de un comunicado en el que mostró su agradecimiento por haber formado parte del gobierno de Guiadó.

Es un honor dirigirme a usted para expresarle mi agradecimiento por el privilegio y la oportunidad de ser parte de su gobierno. En esta ocasión quiero notificarle mi decisión de renunciar al cargo de Comisionado de Seguridad e Inteligencia, que venía ejerciendo hasta este momento, reza parte de la misiva.

Indicó que no se trató de una decisión fácil, pero se comprometió a seguir trabajando en pro de lograr la tan ansiada libertad y democracia de Venezuela.

Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias, le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela”, aseveró.

De la misma manera solo tuvo palabras de agradecimientos para Leopoldo López y Carlos Vecchio, de quienes tuvo un gran apoyo durante su gestión, a la vez que reafirmó su continuidad en la lucha por la libertad del país.

Estaré dispuesto, como siempre, a poner a disposición de quienes lo requieran mi experticia y conocimientos en la reconstrucción de la nación. No puedo menos que desearle el mayor de los éxitos en la compleja tarea que le ha tocado encarar, porque su triunfo será también el de los millones de venezolanos que aspiran recuperar la libertad, la democracia y la prosperidad perdida”, agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba