ActualidadActualidad Nacional

Smolansky a la Fuerza Armada Nacional: Las órdenes ilegales no se acatan

Desde la clandestinidad, el ex alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes exigió desobedecer toda orden que transgreda la Carta Magna.

«A los soldados, marinos, aviadores y guardias: ustedes tienen la obligación de obedecer los artículos 68, 328 y 333 de la Constitución. Si acatan la Carta Magna, tal como lo exigieron casi 8 millones de venezolanos el pasado 16 de julio, será suficiente para transitar del autoritarismo a la democracia», expresó el dirigente nacional del partido Voluntad Popular (VP).

Smolansky resaltó que los oficiales de los cuatro componentes de las FANB padecen los mismos problemas que la mayoría de los venezolanos.

«Las Fuerzas Armadas deben estar al servicio de la nación y no de una parcialidad política. Su único rol debe ser garantizar la seguridad y la defensa de la nación.  Nosotros no vamos a dejar de luchar hasta que en Venezuela haya libertad, seguridad, justicia y democracia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba