Actualidad Nacional

Sntp informó que Rafael González será llevado a tribunales este lunes

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Presa (Sntp) indicó a través de su cuenta de Twitter que Rafael González, detenido el pasado jueves 14 de marzo durante una cobertura informativa en Maiquetía, será llevado a tribunales este lunes.

«Tribunal 9no de Control declinó su competencia en el caso de Rafael González, detenido el jueves durante cobertura informativa en el Aeropuerto de Maiquetía. Será llevado a tribunales el lunes, mientras tendrá que seguir arbitrariamente detenido #LibertadParaRafael», escribieron.

El Sntp puntualizó que los cargos que se le pretenden imputar a González son «asociación para delinquir, conspiración, y falsa atestación”.

El Sntp confirmó  el pasado sábado que Rafael González, miembro de la empresa de seguridad que presta servicio para la cadena televisiva CNN, se encontraba detenido en el Sebin de El Helicoide.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar