Judicial

Acusan a la MUD de usar a menores de edad para actos vandalicos en Anzoátegui

Luego de algunas acciones de violencia registradas este lunes en la avenida Cajigal de Barcelona, y que mantuvieron obstaculizado el tráfico por varias horas, efectivos de la policía estadal lograron la aprehensión de ocho encapuchados.

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, identificó a los detenidos como Jesús Arturo Bordones Suarez, de edad 21 años; Gabriel Alejandro Colmenares Inmas, (18); Brian Alexander Bogarde Barrios, (23); Fredy José Almeda, (30); Alberto Manuel Rodríguez Mejías, (22) y tres adolescentes de 14, 15 y 17 años.

En el lugar fueron incautadas bombas molotov, chalecos, escudos y máscaras antigases, utilizadas por los facinerosos que son financiados por grupos de la oposición.

Así mismo, Moreno responsabilizó a los representantes de la derecha golpista en el estado, por la utilización de menores de edad y grupos de delincuencia organizada, para generar caos y destrozos en la ciudad.

Agregó que continuarán trabajando de forma conjunta con lo demás organismos de seguridad del estado y la inteligencia social, “mientras las manifestaciones sean pacíficas contarán con el resguardo de los funcionarios, pero no permitiremos más actos terroristas que atenten contra la paz de nuestros habitantes”.

Así mismo, Moreno aseguró que cada vez son menos el número de personas que se suman a estos hechos violentos, e hizo un llamado a los padres y representantes para que no permitan la utilización de sus hijos en actos terroristas que atenten contra su propia vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba