Judicial

Aprehenden a dos hampones durante atraco en Los Naranjos

En horas de la mañana de este jueves 19, la Policía Municipal de El Hatillo aprehendió en flagrancia a dos sujetos que intentaron cometer un robo en  Los Naranjos.

El par de delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindrada, interceptó un vehículo color blanco, marca BMW, con la intención de despojar al conductor y a su acompañante de sus pertenencias personales. El conductor opuso resistencia y uno de los maleantes disparó contra el automóvil, sin herir ni al conductor ni a su acompañante.

Tras el intento de robo, los sujetos fueron avistados y detenidos a las 7:20 am por funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliHatillo, que había dispuesto operativos especiales a raíz de las recientes denuncias de robos en la zona. Ambos detenidos están señalados por cometer otros robos previamente en el mismo sector.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba