Judicial

Asesinada de un tiro en la cabeza exfuncionaria del Minamb en Anzoátegui

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE

@ysamira

Una mujer fallecida, un hombre golpeado y otro que logro huir, fue el resultado de la colocación de una falsa albalá al atura del elevado ubicado en la carretera Troncal 9, entre las localidades de Píritu (Municipio Peñalver) – Clarines (Municipio Bruzual), en el estado Anzoátegui.

Como Carolina Zamora de 54 años de edad, fue identificada la infortunada victima de sujetos desconocidos, quienes colocaron dicho falso punto en plena vía nacional.

Es importante destacar que, Zamora fue directora de la Unidad Ejecutora de Saneamiento Ambiental (Uesa), ente adscrito al antiguo Ministerio del Ambiente en la entidad oriental.

Su vida la llevo también entre las aguas, pues le gustaba la natación. Y como profesional desempeñaba en la Ingeniería.

Lamentablemente, Carolina Zamora, recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Foto: el Tiempo (cortesía)
Foto: el Tiempo (cortesía)

Suceso

Se conoció tras primeras versiones del hecho que, Carolina Zamora, hoy martes a tempranas horas de la mañana iba desde la Urbanización El Ingenio (Donde residía) en Lechería (Municipio Diego Bautista Urbaneja) hasta la ciudad de Caracas, a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco.

La occisa estaba en compañía de dos señores, identificados como, Quintino Fernández y Emilio Zapotela. En el hecho, el primer mencionado fue golpeado por los antisociales y el segundo logro huir por una zona boscosa en busca de salvar su vida.

Los malhechores era por unos presuntos oficiales que montaban guardia en la alcabala falsa en el  Distribuidor Píritu.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba