Judicial

Capturado en Colombia autor del doble homicidio de Parque Caiza

Funcionarios de la Interpol capturaron en Bogotá a Giomar Alejandro Cartagena Alcántara, principal acusado en el sonado caso del doble homicidio de Parque Caiza, ocurrido  en el año 2010.

El sujeto sobre quien pesaba una notificación roja, está solicitado por la justicia venezolana por los delitos de secuestro, homicidio calificado con alevosía en grado de complicidad correspectiva y asociación para delinquir. Su detención se llevó a cabo en el sector Los Cedritos cuando éste se encontraba realizando compras.

Cartagena fue  puesto a la orden del Fiscal General de la Nación de Colombia, a fin que sea solicitado el proceso de extradición Activa a través de los canales Diplomáticos entre Autoridades de ambos países.

Cabe recordar que los cadáveres de Oriana Monasterios (exnovia de Cartagena) y su madre Joaquina Alcina Sánchez, fueron encontrados en un terreno baldío en la entrada a la urbanización Parque Caiza. Ambas víctimas presentaban golpes, heridas por arma de fuego y habían sido parcialmente quemadas.

El hoy detenido, participó junto a otros siete sujetos más en el doble crimen con el fin de robarle  32 mil dólares que las mujeres habían ahorrado para comprar un carro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba