Judicial

Capturan a miembros de una banda en Los Cocalitos

El Bloque de Búsqueda de la Policía Municipal de Guanta, en el estado Anzoátegui capturó a dos presuntos azotes del sector Los Cocalitos, quienes según las autoridades presentaban amplio prontuario policial.

El Director de Poliguanta, Hernán Rosales informó que los aprehendidos minutos antes habían despojado a dos ciudadanas de sus pertenencias. Así mismo explicó que ambos estaban siendo solicitados por delitos como robo a mano armada, hurto a vivienda, venta de estupefacientes y cobro de peaje.

Los sujetos responden a los nombres de Jean Azocar, líder de la banda y Edison Obando, a quienes se les incautaron dos facsímil tipo pistola, 3.250 bolívares en efectivo y varias prendas de oro.

Asimismo, el representante de la Policia Municipal señaló, que las autoridades están en la búsqueda de otros integrantes de la organización delictiva conocido como «El Tommy», «Elio», «El Pichón» y «Crisdeybi», quienes están denunciados por delitos comunes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba