Actualidad NacionalJudicial

Varios miembros de la banda «El Bebé» resultaron abatidos por el CICPC

Luego de la balacera que se formara en Las Palmitas, en Carabobo la semana pasado, donde resulto muerto el detective agregado Anyelo Anyelo Bolívar, este fin de semana se supo que resultaron abatidos cinco miembros de la banda «El Bebé» responsable de la muerte de Bolívar.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico, «pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo inician las pesquisas y logran dar con la ubicación de cinco implicados en el hecho en varios sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia estado Carabobo».

De acuerdo con la información del funcionario policial, cuando los delincuentes se dieron cuenta de «la presencia policial optan por enfrentarse a los pesquisas, resultando heridos y fallecen«.

Se pudo conocer que los hombres quedaron identificados como Juan Bautista Moreno Sánchez, Franklin Javier Torralba Rodríguez, Carlos Eduardo Ríos Montana, alias El Bagre, Isaac Daniel Castillo Timaure, alias El Mudo y Junior Aelxander Colmenares apodado El Yunior.

Además, el CICPC incautó un Fusil calibre 223-556 marca Bustmaster, una granada fragmentaria accionada, dos armas de fuego calibre 9mm, una espoleta, una bomba lagrimogena y dos armas de fuego calibre .38

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar