Judicial

Con la artimaña de hacer «limpiezas espirituales» violaba a jóvenes en Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre en Vargas por abusar sexualmente de jóvenes mientras les hacía supuestas «limpiezas espirituales».

El implicado identificado como Hussein Luis González Oropeza, de 28 años, abusó sexualmente de cinco jóvenes, de entre 14 y 18 años. Este sujeto bajo engaños y haciéndose pasar por santero las manipulaba para que se realizaran supuestas «limpiezas espirituales», para presuntamente «alejar los males que las acechaban» y procedía a abusar sexualmente de ellas de forma denigrante, dijo el director del Cicpc, Douglas Rico.

Se conoció que tras verificar a Oropeza en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que tenía registro por abuso sexual, violación y actos lascivos, por lo que fue detenido.

Los pesquisas continúan con las investigaciones para determinar si  existen otras víctimas de este hombre.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar