Judicial

Desarticularon la banda de extorsionadores “El Gato” en Zulia

Cinco delincuentes, todos miembros del crimen organizado que hacían parte de la banda de alias “El Gato”, fueron arrestados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) durante una redada desplegada en el sector Real Urdaneta, parroquia Rómulo Gallegos municipio Sucre, información que se confirmó por intermedio del secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

Los integrantes de la banda criminal en pleno, quedaron identificados como Carlos Eduardo Parra Salazar (25), María de los Ángeles Calderón Ramos (20), Jesús Eduardo Uzcátegui Manzanillo (19) Yoel Luis Pérez Gutiérrez y el líder de la pandilla Yefferson Rafael Pérez Romero, alias “El Gato”, de 25 años de edad.

Se incautaron cinco teléfonos celulares de distintas marcas, una antena de televisión satelital, prendas de uso militar, proyectiles, ropa deportiva, una moto Empire, Horse, color azul, año 2012, así como dos facsímiles de arma de fuego de fabricación no convencional.

El grupo delincuencial estaba siendo investigado por las autoridades por varias denuncias en su contra que lo involucraba en el robo agravado, robo de vivienda y la extorsión, hasta que en horas de la noche de este sábado se le logró dar captura.

Lo incautado, junto con los detenidos, quedó bajo vigilancia policial en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar