JudicialPulso Regional

Desmantelaron banda de «Poli-Choros» en Los Guayos

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

Cuatro hombres y una mujer que se hacían pasar por policías para cometer actos delictivos fueron capturados este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Además, les decomisaron varias prendas de vestir policiales y armas de fuego.

Fuentes policiales, al parecer, habrían recibido denuncias sobre un grupo de supuestos funcionarios que abordaban unidades de transporte público y despojaban a los usuarios de sus pertenencias. Luego huían en un carro particular. Por lo que una comisión del Cicpc inició las investigaciones hasta dar con el grupo delictivo en Los Guayos, Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Vargas, Wladimir Suárez, Jonathan Rocha, Luis Parra y Yenifer Yépez. En su poder tenían uniformes de policía municipal, PNB, una gorra de la Policía del Hatillo, una escopeta y un vehículo que usaban para trasladarse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba