JudicialPulso Regional

Detenidos cuatro funcionarios de PoliAnzoátegui tras enfrentarse al Cicpc San Félix

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Cuatro funcionarios de PoliAnzoátegui fueron detenidos la noche de este sábado tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) conformada por ocho funcionarios del Eje de Homicidios San Félix.

Según fuentes policiales los efectivos de la Policía Científica se trasladaron desde Ciudad Guayana hasta el estado Anzoátegui con la finalidad de aprehender a un sujeto involucrado en unos casos investigados en Bolívar.

Estando allá detuvieron a Vilcen José Kayal Disnole y decidieron trasladarse hasta la Subdelegación Puerto La Cruz, cuando fueron interceptados por la Policía Estadal de Anzoátegui en la Avenida municipal, del municipio Juan Antonio Sotillo, en Puerto la Cruz, la noche de este domingo.

Los estadales abrieron fuego contra la comisión y se generó un enfrentamiento que dejó cuatro funcionarios heridos, tres de ellos de la policía científica.

En el caso del Cicpc la comisión estaba conformada por: el Inspector Jefe Rafael Mejías; inspector jefe, Carlos Romero; detective jefe, Kevin Girol; detective agregado, Henry García.

Junto a ellos también estaba el detective agregado Alex Castillo -quien presentó una herida en el pie izquierdo-; el detective agregado, Elisaúl Brito; el detective agregado Karlenis Urbina -quien presentó una herida en el muslo izquierdo-, y el detective agregado, Víctor Lepaje -quin tenía una herida en el pectoral izquierdo y una en el muslo izquierdo-.

Mientras que por los funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, adscritos a la División de Inteligencia, estaba el comisionado agregado, William Rodríguez; el oficial, José Díaz; el oficial Johan Espárragoza, quien presentó una herida en la región del torax, y el oficial Wilmer Chandia, quien presentó una herida en el antebrazo izquierdo. Los cuatro permanecen detenidos.

A los policías les incautaron un vehículo Toyota Corolla, dorado, placa AB791GJ. Otro con las mismas características pero color plata, placa AD645CD; un Mitsubishi Signo,plata, placa EAU21M y 19 conchas calibre 9 mm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba