Judicial

Esposa y familia de Daniel Ceballos lograron verlo tras aislamiento

Luego de 12 días de aislamiento, al preso político y ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos,  le fue permitido ver este lunes a su esposa y familia.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Patricia de Ceballos manifestó: «Después de 12 días de aislamiento pudimos visitar a mi esposo @Daniel_Ceballos el día sábado, desde el 24Dic no lo veíamos. Fuimos asediados en todo momento por una funcionaria del sebin que tomaba fotos y grababa. Ayer domingo nos negaron el acceso siendo día de visita familiar»

El día anterior en la plataforma digital expresó: «Día 11 de aislamiento en solitario para mi esposo @Daniel_Ceballos. Hoy día de visita familiar nos niegan el acceso y vulneran el derecho a reunirnos en familia! Este régimen es un régimen cruel cuyo principal objetivo a destruir es la familia, el amor, los principios!

 

Como se recordará Daniel Ceballos está preso injustamente desde 2014.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar