Judicial

Estadounidense preso en el Sebin denunció maltrato y acoso policial

Este martes se conoció que el estadounidense Joshua Holt, quien está encarcelado en Venezuela por cargos de armas denunció el acoso por parte de la policía y de ser obligado a dormir en una calurosa celda donde apenas cabe una cama pequeña.

Laurie Holt, madre de Joshua Holt, dijo a The Associated Press, que recibió una copia de una carta escrita por su hijo de parte de su suegra, quien es venezolana, después de una visita reciente a prisión. Ella subió a Facebook una transcripción de la carta.

El ex misionario mormón fue arrestado hace dos meses, cuando la policía allanó el complejo de viviendas públicas donde él se estaba quedando con su novia venezolana mientras esperaban el trámite de visa estadounidense para ella. Las autoridades dijeron que durante el operativo hallaron un fusil de asalto.

Holt, de Utah, dice en la carta que la policía plantó el arma y le pidieron 10.000 dólares para dejarlo ir, según reseñó el diario 2001

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba