Judicial

Estudiantes de UCAT son atacados por presunto colectivo

Usuarios de la red social Twitter y diputados de la Asamblea Nacional reportaron ataque a las instalaciones de la UCAT, en el Barrio Obrero, y la agresión a los estudiantes, dejando como resultado tres heridos.

Un grupo de aproximadamente 25 motorizados presuntamente armados rodearon la universidad y a través de vídeos compartido se observa como lanzaban objetos contra la edificación.

Juan Requesens denunció que los «colectivos armados fueron enviados por el gobernador de Táchira José Gregorio Vielma Mora, para atacar a los estudiantes de la UCAT».

Por otra parte, algunos usuarios manifiestan que la responsabilidad de los hechos ocurridos en Táchira no solo recae en Maduro y Vielma Mora, sino, también en los Capriles y Jesús Torrealba, ya que, cuestionan que el diálogo sea para garantía de la paz, «mientras los rojos nuevamente ganan tiempo en una mesa, en el Táchira malandrean a estudiantes de la UCAT».

35-ucat-busqueda-de-twitter-google-chrome

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba