Judicial

Fallece en protesta David Vallenilla al recibir disparo

Este jueves en horas de la tarde, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que falleció David José Vallenilla de 22 años, manifestante herido “a quema ropa” en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, ubicada en la autopista Francisco Fajardo.

Muchacho informó que el joven murió en una clínica privada del municipio Chacao. Asimismo, el alcalde lamentó la muerte y envió sus condolencias a los amigos y familiares del joven.

también lo informaron otros dirigentes como el diputado de la Unidad José Manuel Olivares. «Acaba de fallecer David Vallenilla de 22 años! Le dispararon a quemarropa en la autopista desde la Carlota», escribió también en Twitter.

El alcalde expresó su rechazo «el uso de la fuerza letal en las manifestaciones» y aclaró que hasta ahora no se registra ningún otro herido de gravedad en el municipio.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba