Judicial

Grupo armado tomó como rehén a un Poliacevedo durante enfrentamiento en Miranda

Este sábado a las 2:00 de la tarde un funcionario de la Policía de Acevedo (PoliAcevedo) fue tomado como rehén por una banda criminal cuando se encontraba en la planta de desechos sólidos de la troncal 9, situada en Panaquire, municipio Acevedo, estado Miranda.

El funcionario identificado como Euris Rincón, se encontraba en la zona con dos compañeros más, cuando a la altura del sector San Jorge fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, originándose un intercambio de tiros.

Durante el hecho el funcionario Rincón fue tomado como rehén, siendo utilizado como escudo por los criminales, quienes huyeron por una zona boscosa.

Se conoció que el funcionario fue localizado con vida luego de que activaron un despliegue para dar con su paradero. Los autores del hecho serían una banda que opera en la zona San Jorge.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba