Judicial

Hallan a periodista y su pareja sepultados en Sucre

Este sábado se conoció que los cuerpos de la periodista Ericka Ares Luik, de 41 años, y del comerciante Kumar Prasad Bhat, de 45, fueron hallados sepultados en su casa del sector Tres Picos en Cumaná, estado Sucre.

La pareja estaba desaparecida desde el domingo. Los cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados el jueves en la tarde, bajo varias toneladas de material de construcción (ripio).

Carmen Freites, amiga de la familia, informó vía telefónica al portal NotiSur que al principio a nadie le pareció extraño que la pareja hubiese salido sin avisar, pues solían irse de viaje.

“Estamos muy tristes. Yo conocí a Kumar desde muy pequeño. Él era hijo del querido doctor Kheshava Bhat”.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Sucre y el Comando Antiextorsión y Secuestro realizaron el hallazgo, tras recibir denuncias de amigos y parientes. Los encontraron maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas.

Otro amigo de la familia dijo que Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba